Convenio UMET – Doob-3D Group AG

doob_1La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) y Doob-3D Group AG firmaron un convenio de colaboración, que consistirá en la transferencia de tecnología en startups alemanas, luego de la visita a las instalaciones de la empresa en Dusseldorf (Alemania) por parte del Rector de la UMET, Dr. Carlos Espinoza Cordero PhD., en conjunto con Vladimir Puhalac, Jefe de Operaciones y Tecnología de Doob-3D Group AG, y el Director del Proyecto, Eduardo Chang.

En este sentido, docentes, investigadores y estudiantes metropolitanos se beneficiarán del convenio suscrito para el emprendimiento de startups en Ecuador, contribuyendo así la UMET a la innovación y la excelencia académica, como parte del desarrollo dentro de la Educación Superior de nuevas ideas al servicio de la sociedad.

5 respuesta a “Convenio UMET – Doob-3D Group AG”

  1. Excelente noticia, creo que este concepto nos caracteriza en lo referido la capacidad de cambio, propender permanentemente a la innovación en servicios deseados y necesarios diría, donde el alumno, como beneficiario es lo más importante, para ello claro la comunidad UMET debe perfeccionar su eficiencia, institucionalizar los procesos, trabajar sobre el clima psicológicos de sus estructuras y perfeccionar los procesos de comunicación sistémica, nada en lo que no se esté avanzando y trabajando, pero en mi criterio a atender con urgencia.

  2. Buena noticia para la UMET y su comunidad académica. Se puede hacer mucho por las empresas de nueva creación basado en las tecnologías de la información y la comunicación. Articular servicios puede ser un marco de salida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.