Actividad profesional

DSC_2110 r

Su actividad profesional está a la altura de la complejidad de los tiempos que viven los negocios y la exigencia de su competitividad, el uso de las tecnologías de la información y la comunicación y el ambiente innovador en el que debe desempeñarse la empresa contemporánea. Como gestor de la Universidad, su apuesta a la internacionalización, a la academia, a la inclusión social, a la orientación social, cosecha resultados relevantes. Entre ellos, el premio a la mejor empresa del año 2018 del sector Educación Superior del Ecuador, y el reconocimiento como Líder Educacional otorgado por el “Latin American Quality Institute”.

Auspiciante del proyecto “Observatorio Metropolitano de Inteligencia Competitiva, Ciencia, Tecnología, Innovación y Saberes”, comparte experiencias y hace equipos de trabajo con un amplio grupo de profesionales de instituciones nacionales y extranjeras con las que la Universidad y la Fundación sostienen convenios.

La Fundación Metropolitana, organización que preside, cuenta con importantes convenios para los servicios profesionales, la transferencia de conocimientos y tecnologías al Ecuador. Este espacio sirve a la promoción de la innovación y el desarrollo, al fortalecimiento de una cultura general de ciencia, tecnología e innovación en el Ecuador.

Autor de artículos científicos y textos académicos. Participante de congresos y eventos internacionales. Profesional emprendedor, dedicado al estudio y a conectar personas, forjador de nuevas generaciones profesionales y un incesante movilizador de voluntades.