Consultoría

Servicios como consultor al servicio de la sociedad

Consultoría de estrategia empresarial

Ayuda a la empresa a la elaboración e implantación de planes estratégicos y operativos y su seguimiento, a la gestión de proyectos, a la mejor organización empresarial, a establecer sistemas de gestión avanzadas.

Consultoría de emprendimiento

Ayuda a los emprendimientos en asesoramiento económico integral, fiscal y legal, consultoría comercial, diseño del plan de negocio y valoración de ideas.

Consultoría de innovación

Ayuda a las organizaciones en el diseño e implementación de su sistema de innovación, al análisis de viabilidad de planes y proyectos de innovación, a la protección de la innovación.

Consultoría de proyectos educativos

Ayuda a emprendedores y patrocinadores de proyectos de instituciones educativas, en el asesoramiento económico integral, fiscal y legal, a la elaboración de proyectos de oferta académica, orientación social y de mercado, infraestructura, a la gestión del capital intelectual, a la auditoría de procesos, el aseguramiento de la calidad, la planificación estratégica y operativa, así como en el sistema integrado de gestión educativa (SIGE).

Consultoría de la gestión universitaria del conocimiento y la innovación para el desarrollo

Ayuda al fortalecimiento de la relación universidad – sociedad, a la gestión universitaria del conocimiento y la innovación para dinamizar la economía y el emprendimiento territorial, a la formulación y gestión de proyectos, a fortalecer la noción IDi y la interacción en el marco de sistemas de innovación para entornos de desarrollo territorial y gestión de los gobiernos municipales.