CONFERENCIA DESIGUALDAD, INCLUSIÓN Y GÉNERO

El pasado 8 de septiembre, en el marco de las acciones del proyecto de la Red Metropolitana de Participación Ciudadana, se realizó el evento denominado: “Desigualdad, inclusión y género: una mirada desde la contemporaneidad” organizado por la Carrera de Derecho, Matriz Guayaquilen el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación.

El evento inició a las 18:00 horas con las palabras de bienvenida a cargo de la Lic. Lianet Goyas Céspedez, PhD y la presentación del programa a cargo del Mgs Luis Astudillo. Tuve la oportunidad de hacer mi presentación y ver las presentaciones de los Dres. Sarah Salazar Elbert, Luis Cedeño Astudillo y Kimberly Ibarra (México). El evento estuvo a auditorio lleno con una amplia participación de estudiantes y docentes.

Una síntesis de algunos momentos de mi presentación

2 respuestas a «CONFERENCIA DESIGUALDAD, INCLUSIÓN Y GÉNERO»

  1. Igualdad e inclusión asumiendo además el género no como un fenómeno sino como parte de la vida pues como se plantea somos genéticamente iguales; es un necesario criterio para la Universalización del conocimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d