POSESIONADO EL NUEVO CONSEJO ACADÉMICO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA

En la ocasión de la sesión solemne del Consejo Académico Superior de la Universidad Metropolitana (CAS) en el que se reconoció la labor de los miembros salientes y los nuevos representantes electos, expresé mi agradecimiento y bienvenida a los colegas. Incluso algunos continuantes para una segunda representación. Entre ellos los profesores del claustro nacional e internacional del más alto nivel que han dado su mayor dedicación a las tareas emergentes y seguramente a las venideras.

Vinieron a mi mente los recuerdos de momentos críticos en los que las nuevas autoridades electas y los miembros salientes tomaron importantes decisiones para la continuidad de los procesos universitarios de formación del profesional, investigación y vinculación con la sociedad.

Fue una jornada de encuentros y de esperanzas en el porvenir de la institución, lo que seguramente seguirá su curso y camino a la mejora continua y nuevos desarrollos con la participación de la comunidad universitaria, las autoridades, los miembros y suplentes del CAS en representación de los profesores, los estudiantes, los trabajadores y los decanos.

Comparto imágenes de la sesión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: