En la ocasión de la sesión solemne del Consejo Académico Superior de la Universidad Metropolitana (CAS) en el que se reconoció la labor de los miembros salientes y los nuevos representantes electos, expresé mi agradecimiento y bienvenida a los colegas. Incluso algunos continuantes para una segunda representación. Entre ellos los profesores del claustro nacional e internacional del más alto nivel que han dado su mayor dedicación a las tareas emergentes y seguramente a las venideras.
Vinieron a mi mente los recuerdos de momentos críticos en los que las nuevas autoridades electas y los miembros salientes tomaron importantes decisiones para la continuidad de los procesos universitarios de formación del profesional, investigación y vinculación con la sociedad.
Fue una jornada de encuentros y de esperanzas en el porvenir de la institución, lo que seguramente seguirá su curso y camino a la mejora continua y nuevos desarrollos con la participación de la comunidad universitaria, las autoridades, los miembros y suplentes del CAS en representación de los profesores, los estudiantes, los trabajadores y los decanos.
Comparto imágenes de la sesión.











Felicidades a todos, la UMET muestra su compromiso con la academia y la sociedad ecuatoriana. De nuestra parte reiteramos también nuestro compromiso con los valores compartidos.