Convenio Marco entre la UMET y la UDE

WhatsApp Image 2018-10-19 at 12.14.06

El pasado jueves 18 de octubre la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) y la Universidad de la Empresa (UDE) firmaron un Convenio Marco durante la visita del Rector de la UMET, PhD. Carlos Xavier Espinoza Cordero, a la institución universitaria de Uruguay.

Este acuerdo de colaboración promoverá el intercambio de personal académico y estudiantes en los ámbitos de la investigación, la cultura y la cooperación al desarrollo. El convenio interinstitucional entre la UMET y la UDE dará lugar a la ejecución conjunta de proyectos y programas de investigación y desarrollo, asesoramiento mutuo, así como al fomento de la investigación y el desarrollo tecnológico a nivel regional.

De esta manera, UMET continúa estrechando lazos hacia la excelencia académica con instituciones de educación superior en América Latina y Europa con el fin de abrir un abanico de oportunidades para nuestros docentes y estudiantes.

3 respuesta a “Convenio Marco entre la UMET y la UDE”

  1. Sin dudas el fortalecimiento de los convenios y redes entre instituciones potencian la universalización y alcance de la Universidad Metropolitana. Tiene que ver con los resultados del modelo de relación Universidad- Empresa – Gobierno.

  2. Me parecen excelentes las relaciones internacionales emprendidas por el Señor Rector en representación de toda la UMET. Constituirá una oportunidad para aprender y desarrollarnos en ambas instituciones, a partir del intercambio académico y científico. Saludos.

  3. Muy positivo el papel que nuestra querida UMET desarrolla en las firmas de convenios con instituciones y universidades del país e internacionales. Estos pasos consolidan la labor desde todos los puntos de vistas. Felicitaciones a todo el colectivo UMET. Saludos desde la UMET Machala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.