Modelo de inclusión de la UMET al Congreso de Pedagogía

DSC_2057_Portada PedagogiaReciben el Rector de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), Dr. Carlos Espinoza Cordero y la Directora del Centro de Estudios de la Educación (CEEDUC), Dra. Marianela Morales Calatayud, la aceptación para el Congreso Pedagogía 2019: Encuentro Internacional por la Unidad de los Educadores, que tendrá lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana (Cuba) del 4 al 8 de febrero.

carta aceptEn este Congreso Internacional se tendrá la oportunidad de presentar de primera mano el trabajo de la UMET en materia de inclusión y el fomento del modelo de universidad inclusiva a través de las presentaciones del Rector de la UMET y la Directora del CEEDUC, quienes intercambiarán su experiencia científica, académica y profesional con el trabajo Educación Superior e inclusión socio-educativa: filosofía y práctica de la Universidad Metropolitana del Ecuador.

El Rector de la UMET, Dr. Carlos Espinoza Cordero, proyectará su experiencia en la Educación durante los últimos 25 años, con el foco en la preocupación e insistencia por la formación y la inclusión social, aspectos que han marcado su trayectoria profesional y que se plasman en todas y cada una de las conferencias y participaciones.

Los resultados científicos de la investigación educativa del Dr. Carlos Espinoza Cordero y la Dra. Marianela Morales Calatayud serán socializados en este Congreso Internacional con la importancia que la educación ocupa en la Agenda 2030 y para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

4 respuesta a “Modelo de inclusión de la UMET al Congreso de Pedagogía”

  1. Será una oportunidad excelente para que la Universidad Metropolitana muestre su modelo de inclusión educativa y de vinculación con la sociedad. Éxitos a la comunidad académica y estudiantil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.