Continuando acciones de internacionalización de la oferta académica

La internacionalización de la oferta académica es una acción en la mira de la mejora institucional de la UMET dirigida a ofertar cada vez más carreras competitivas en cuanto a su pertinencia, relevancia y la empleabilidad de los graduados. Para los campos del conocimiento de la Educación y el Derecho este propósito es prioridad atendiendo a las necesidades sociales del Ecuador.

En este empeño hemos realizado reuniones con representantes de instituciones élites de desarrollo como lo son la Universidad de Harvard, la Universidad de Boston, lo cual permitirá a la institución contar con un acompañamiento importante y una visión renovada de la orientación al desarrollo de las carreras y programas de posgrado en esos campos.

La Fundación Metropolitana y la UMET laboran permanentemente en la búsqueda de información y el aprendizaje de las mejores prácticas, avances y tendencias, que puedan servir al desarrollo estratégico institucional y también contribuir al desarrollo de la Educación Superior.

Las reuniones sostenidas con estas importantes instituciones tienen como objetivos la construcción de espacios de colaboración como un soporte para la mejora continua y enfocar de manera permanentemente las estrategias universitarias.

Una respuesta a «Continuando acciones de internacionalización de la oferta académica»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: