Candidatura a Vocal del CPCCS

cropped-cxespinozac1.jpg

Universidad Metropolitana del Ecuador

Guayaquil, 17 de enero de 2019

Comunicado a la comunidad universitaria metropolitana

Estimadas y estimados profesores, estudiantes, trabajadores:

Desde su propia base fundacional, la Universidad Metropolitana detalló su misión de desarrollarse como una institución inclusiva; formadora de profesionales competitivos, líderes, portadores de sólidas convicciones y valores éticos y morales, quienes serán la garantía de futuro para la sociedad ecuatoriana.

Me enorgullece hallar todos los días nuevos impulsos desde cada una de las carreras de nuestra casa de altos estudios, en razón de espacios de participación y visibilidad para todos. El papel de la academia resulta fundamental en los tiempos que corren, y nosotros como educadores, tenemos la responsabilidad de pensar en la normativa y formas para que el ser humano materialice sus sueños.

Varios sectores de la academia me han solicitado que continúe siendo parte de la transformación del país, desde espacios donde podamos construir políticas de cambio sustanciales, por eso he decidido aceptar la candidatura a Vocal del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). Como fundador y rector de esta institución procuro compartir nuestras experiencias, proyectos, modelos de gestión; así como las líneas de investigación que desde los claustros permitirán mayores estándares de calidad y participación.

Juntemos fuerzas hacia este desafío, comprometidos con los grupos humanos históricamente excluidos, por el fortalecimiento de políticas públicas de acceso y permanencia en la educación superior, por procesos con mayor transparencia y voces para todos los que quieren ser escuchados. Seamos el pilar del cambio, por un Ecuador mejor.

Atentamente,

Ing. Carlos X. Espinoza Cordero, PhD 

Rector de la Universidad Metropolitana del Ecuador 

22 respuesta a “Candidatura a Vocal del CPCCS”

  1. Saludos cordiales, en mi nombre le felicito por los múltiples resultados que ha alcanzado en su vida profesional y personal, con nuestro modesto aporte la UMET y Ud. como su rector continuaran cosechando éxitos.

  2. Pienso que también se trata de un reconocimiento, en la persona del rector, al liderazgo creciente y transparencia institucional de la UMET.

  3. Su ejemplo y virtudes están presentes en toda la comunidad universitaria. Adelante en la gran tarea de Participación Ciudadana y Control Social, en las sendas del futuro del Ecuador.

  4. Estoy seguro que la historia que precede a la UMET y a Ud. se enriquecerá con esta nueva oportunidad de contribuir a un bien mayor, adelante le apoyamos.

  5. Una persona con preparación académica y sobretodo de gran calidad humana, siempre es una garantía para un cargo de vital importancia. Siempre podrá contar con el apoyo de nosotros sus colaboradores de UMET. Adelante y éxitos.

  6. La comunidad docente UMET le felicita y augura éxitos en su nueva misión. Bendiciones reciba del Dios Todo Poderoso.

  7. Usted y su equipo han sabido poner en un buen lugar a una universidad joven, la UMET, 10mo lugar a nivel nacional es muy meritorio. Adelante con su candidatura y que continúe cosechando éxitos.
    Zoila Zenaida, profesora de Ingeniería en Sistemas

  8. Rector, le deseamos muchos éxitos en su candidatura. Sin dudas con su experiecia y actutud se prestigiará el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. Adelante.

  9. Buenas tardes Rector, felicidades por la confianza que han depositado en usted al proponerle que asuma la candidatura a Vocal del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). Le deseamos éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.