#MaratónComPol

Destacada_ComPol

#MaratónComPol clausuró con éxito y gran acogida la disertación de 20 reconocidos expertos en Comunicación Política, siendo Trending Topic en Quito este evento de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), y generando el debate entre los asistentes en plena campaña electoral en Ecuador. Presente por primera vez en el país, #MaratónComPol fue auspiciado por la UMET, la Fundación Metropolitana, la Escuela de Posgrados en Comunicación de la Universidad Austral, la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales y MIC en mano, se desarrolló durante el 31 de enero y el 2 de febrero en la Cámara de Comercio de Quito.

El sábado 2 de febrero el Campus Coruña de la UMET acogió los talleres impartidos  y conferencias magistrales, como la sede de este encuentro inédito de Comunicación Política, y que puso fin al #MaratónComPol.

ComPol-2ComPol-5-1024x683-640x480

 

Ver galería de fotos en:

Éxito de #MaratónComPol: Trending Topic en Quito

10 respuesta a “#MaratónComPol”

  1. Consideramos de muy importate saber comunicar y dominar el arte de la ocmunicación con ello hacemos que el otro reflexiones y aporte. Exitos.

  2. Es una muestra de la confianza social y de la alta capacidad de convocatoria de nuestra querida UMET, alcanzada bajo la exitosa conducción del doctor Calos Espinoza Cordro.

  3. Considero exitosa y de un gran aporte a los conocimientos sobre Comunicación Política para los profesionales tanto los que egresen como para los profesores los intercambios en Comunicación Política el evento MaratonComPol, auspiciado por le UMET dentro del sin número de actividades que desarrolla nuestro Rector el Doctor Carlos Espinoza. Felicitaciones por el éxito obtenido ya que no sólo sirven estas experiencias para el ámbito político ecuatoriano sino en general contribuyen a la cultura de toda Latinoamérica

  4. Evidentemente la maestría pedagógica del Dr. Espinoza Cordero, matiza su desenvolvimiento como conferencista, auguro éxitos en su proyecto de vida, adelante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.