Hoy en el XVI Congreso Internacional de Pedagogía 2019 de La Habana

Pedagogia 2019Con la ponencia: «Educación Superior e Inclusión Socio-educativa: Filosofía y Práctica de la Universidad Metropolitana del Ecuador», se cumple uno de los sueños permanentes de contribuir a la buena práctica de la inclusión en las universidades y en la educación. Socializando las ideas de más de 20 años y los resultados alcanzados, fueron expuestos los avances de nuestra universidad a partir del modelo que ejecutamos y perfeccionamos día a día. La UNESCO, UNICEF y otras reconocidas organizaciones auspician este XVI Congreso Internacional de Pedagogía 2019 en La Habana. 

8 respuesta a “Hoy en el XVI Congreso Internacional de Pedagogía 2019 de La Habana”

  1. Gracias; estimado Rector. La inclusión socioeducativa constituye una potencialidad de la UMET impulsada durante años, sin dudas debe tener buena acogida y generar debates necesarios.

  2. Excelente estimado Rector, creo que es válido exponer los logros de la UMET en foros como este, para estimular el que otros consideren la pertinencia del aporte en este sentido y avancemos unidos por objetivos sociales supremos.

  3. Una gran alegría el éxito de la presentación del trabajo “Educación Superior e Inclusión Socio-educativa: Filosofía y Práctica de la Universidad Metropolitana del Ecuador” en el Congreso Internacional Pedagogía 2019. Éxitos para el trabajo de la institución y la labor sostenida de las autoridades académicas y toda la comunidad UMET.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.