I Congreso «Por la Universidad Inclusiva»

logo_universidad_inclusiva_umetLa Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) está organizando el Primer Congreso Internacional “Por la Universidad Inclusiva” bajo el tema central La Educación Universitaria Inclusiva: Realidades, Retos y Perspectivas en el marco de la Agenda 2030. Este Congreso se organiza como expresión de nuestra filosofía institucional con relación al papel de la universidad en la ampliación de las capacidades educativas y sociales frente a las inequidades, y en favor de la inclusión como objetivo central de su gestión académica.

Se desarrollará entre el 20 y 21 de marzo, en la Matriz Guayaquil, y abordará una amplia cantidad de temas, alrededor de los cuales nuestros estudiantes y profesores podrán compartir sus puntos de vista, experiencias y propuestas de trabajo, con todos los sectores de nuestra sociedad, los ponentes y visitantes que nos acompañen.

Ver: Invitación al Congreso

3 respuesta a “I Congreso «Por la Universidad Inclusiva»”

  1. Estaremos desarrollando el evento en la FCSHE de Guayaquil y trabajamos en la organización de la sesión on line, para garantizar su éxito.

  2. Este evento es una vía para el intercambio entre académicos y profesores y es la manera que tenemos de demostrar el respeto a la diversidad y a la comunidad educative desde nuestra universidad

  3. Es de vital importancia para la comunidad científica universitaria en el Ecuador. La inclusión es una realidad en la UMET que podrá ser mostrada en el Congreso, sin dudas permitirá difundir las ideas precursoras de una nueva Universidad. Será un espacio para tender puentes del conocimiento y posibles redes universitarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.