Inaugurado el nuevo edificio de la FCSHE/UMET en Quito

Inauguración_nuevo_edificio-25 r

La Sede Quito tuvo el honor de inaugurar un nuevo campus como parte del crecimiento de esta joven institución. Este nuevo campus, ubicado en la Avenida 6 de Diciembre y General Robles (esquina), mejorará las prestaciones y los servicios en beneficio de la comunidad universitaria, especialmente, para nuestros estudiantes, en constante búsqueda de la excelencia académica y su futuro desarrollo profesional.

Con la presencia del Rector de la UMET, Dr. Carlos Espinoza Cordero, la Vicerrectora Administrativa Financiera, Ing. Graciela Soria León, la Vicerrectora Académica, Dra. María Lucía Brito, el Director Académico de la Sede Quito, Dr. Freddy Montano, el Decano de la Facultad de Ingenierías, Dr. Dimas Hernández, y la Decana de la Facultad de Salud y Cultura Física, Dra. Lisbet Guillén, se procedió a dar paso a los actos protocolarios del descubrimiento de la placa y el corte de cinta en el nuevo campus.

Luego de ello, se realizó un recorrido con las autoridades de la UMET por las instalaciones, antes de dar inicio a un acto conmemorativo por el 19° aniversario de la universidad, en el que se proyectó un video institucional y se hizo entrega de una ofrenda floral a la Vicerrectora Administrativa Financiera y la Vicerrectora Académica.

8 respuesta a “Inaugurado el nuevo edificio de la FCSHE/UMET en Quito”

  1. Excelente manera de festejar un aniversario más, demostrando el crecimiento de la pujante universidad que somos, felicidades a todos.

  2. Los grandes nacieron pequeños, pero su firme desarrollo los llevó a los que son hoy. Un logro que ya queda para la historia de la UMET y porque no para toda la generación de futuros egresados.

  3. Siento la satisfacción de poder formar parte de este colectivo y festejar los avances de la UMET en su nuevo aniversario. FELICIDADES a todos.

  4. Muy buena noticia para el claustro y estudiantes. Trabajando por el mejoramiento de la infraestructura de la UMET, un elemento importante la formación de profesionales.

  5. La UMET está ampliando su infraestructura y los profesores nos sentimos muy bien por eso, pues demuestra el desarrollo que vamos alcanzando como Universidad

    1. Considero que este acontecimiento us una muestra real de que la UMET marcha con pasos seguros hacia un futuro de grandes realizaciones. Se debe felicitar al Rector Carlos Espinosa y al resto de su equipo de dirección por estos grandes éxitos que se han obtenido en todo esos años y sobre todo en el 2018 y enb todo lo que ha transcurrido del 2019 en que los logros obtebidos bajo la dirección del Phd Carlos Espinosa ha sido muestras fehacientes de la fortaleza de esta gran universidad ecuatorriana que se va conviertiendo en una gran líder de la educación superior del Ecuador. Mis felicitaciones desde Cuba. Dr. Ángel R. Pérez Bello

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.