En Congreso

Apertura_PUI-1-1024x576 2

Este miércoles 20 de marzo se inauguró el «Primer Congreso Internacional Por la Universidad Inclusiva», de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) y con el auspicio de varias instituciones y organizaciones nacionales e internacionales. Siguiendo el enfoque: Educación Universitaria Inclusiva: Realidades, Retos y Perspectivas en el marco de la Agenda 2030, el congreso se desarrolla hasta el jueves 21 de marzo en la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación de la Matriz Guayaquil de la UMET.

En esta ocasión les comparto otras intervenciones pre congreso y la intervención inicial.

Apertura_PUI-Destacada2

5 respuestas a «En Congreso»

  1. El Congreso fue un éxito, Conferencias, Cursos y Ponencias articuladas en una Educación diversa para la equidad e igualdad de oportunidades para todos, posibilitaron cumplir los objetivos del evento que quedaran en el quehacer científico de los profesionales y estudiantes que participaron en él para enriquecer con propuestas innovadoras las tareas sustantivas que desarrolla hoy la UMET en la docencia, la investigación y la vinculación con la sociedad cuyo eje articular es la Educación para Todos con equidad e igualdad de oportunidades que reconozca en la practica una Universidad inclusiva acorde con las demandas que plantea hoy la sociedad. Memoria e Historia son las pautas que enriquecerán y superaran el II Congreso.
    Felicidades a los coordinadores y a los participantes que colocan hoy a la UMET desde la ciencia y la innovación en un nuevo estadio de la Educación Superior en Ecuador

  2. Este evento es un éxito que reafirma que la UMET está desarrollando un trabajo sólido tanto en la docencia como en la investigación. Felicidades a todos los profesores que han echo posible tal éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.